Inicio Industria Dará informe Coparmex de SLP en nuevo edificio sede, el 17 de...

Dará informe Coparmex de SLP en nuevo edificio sede, el 17 de diciembre

Con una inversión de 9.0 millones de pesos, se tendrá la primera etapa del nuevo edificio de Coparmex que está ubicado en el fraccionamiento Lomas del Pedregal, mismo que contará con aulas de capacitación y un auditorio, informó el presidente de este Centro Empresarial de San Luis Potosí, Julio César Galindo Pérez.
Anunció que el próximo jueves 17 de diciembre a las 9:00 horas se llevará a cabo el Primer Informe de Actividades dentro de la Asamblea Ordinaria que se realizará en dicha sede de las nuevas oficinas de este sindicato patronal.
Explicó que el edificio lleva un avance de 60 por ciento en su primera etapa, esperando que se concluya para el 30 de junio de 2021, para que desde el 1 de julio del próximo año inicie la segunda etapa y posteriormente la tercera etapa, porque la inversión global es de casi 20 millones de pesos.
Galindo Pérez refirió que los apoyos económicos para consolidar este nuevo edificio han sido gracias a las aportaciones de los socios con donaciones, incluso para el 24 de diciembre se realizará una rifa, y lo recaudado será destinado para seguir con las obras de su nueva sede.
Puntualizó que una de sus premisas es impulsar la capacitación laboral a través de este Centro de Capacitación que se tendrá en Coparmex, porque buscan tener más y mejor trabajadores capacitados en industria 4.0 y ser el motor de alta tecnología en San Luis Potosí.