Inicio Automotriz Nueva gasolinera con nanotecnología, arranca Gulf en SLP

Nueva gasolinera con nanotecnología, arranca Gulf en SLP

La Estación de Servicio Gulf Valentín Amador ubicada en la lateral de la carretera Matehuala – San Luis Potosí, muy cerca del distribuidor vial Benito Juárez, inició operaciones para integrarse a la red nacional de estaciones de servicio GULF en México, en donde se suma de forma estratégica para contribuir a la red de estaciones en el país.

Se ofrece combustible de transición energética que mejora el rendimiento y la eficiencia del motor de los vehículos, por lo que contaminan menos ya que se encuentra catalizado con la nanotecnología líquida GPlus.

Además, con ella se reducen las emisiones contaminantes hasta un 50%, incrementa el rendimiento del combustible en 10% y limpia el motor de depósitos dañinos.  La marca Gulf tiene una eco-etiqueta verde certificada por Naciones Unidas.

“Nunca hemos parado, nuestro primer impulso fue hace 120 años y seguimos con la misma energía que a cada momento nos mueve hacia delante, ofreciendo lo mejor para los consumidores y para sus vehículos. Siempre moviéndonos hacia la meta, sin voltear atrás, no importando las dificultades ni los retos. Estamos en continuo movimiento buscando ser los primeros en ofrecer nuevas tecnologías” expusieron en su presentación de esta semana.

Además del rendimiento que ofrece también disminuye los gases contaminantes hasta un 50% porque mueve las moléculas de carbono alineándolas para una combustión más limpia y eficiente. Por eso obtuvieron una Eco-etiqueta avalada por Naciones Unidas.