Inicio De Casa Carta de bienvenida

Carta de bienvenida

Hoy todos como sociedad, tenemos la gran oportunidad y el compromiso, de convertir un desastre sanitario que afecta a la salud y la economía global, en un parteaguas para dar impulso de manea especial, a nuestros micro y medianos empresarios, así como de todas y todos los emprendedores de San Luis Potosí.

Las crisis, en ese sentido, son un mar de oportunidades si sabemos sortearlas, ser empáticos, solidarios, confirmando como decía Einstein, que “En medio de la dificultad, yace la oportunidad”, pues ahí es donde aflora lo mejor de cada ser humano.

Este es el momento justo para darle vida a “Patrimonio San Luis”, un portal de desarrollo económico, turismo y negocios, hecho por profesionales con amplia trayectoria, apasionados y amorosos del terruño potosino.

Con secciones ágiles y especializadas, queremos mostrar el acontecer de San Luis Potosí desde la economía centrada en la óptica de la iniciativa privada sin que emane del servicio público, visibilizando a hombres y mujeres que han hecho crecer nuestra Patria chica desde cualquier rincón del estado, para conocernos y reconocernos, lo mismo que aquellos emprendedores que fundaron grandes marcas, como aquel que da vida y sustento a familias de su entorno a pesar de la crisis como la que ahora enfrenta el planeta.

La cadena de valor que hoy integra el empresariado potosino, se expresa de muchas maneras: desde la agroindustria, el comercio y servicios, el turismo, las industrias minera y metalúrgica y de manera muy reciente el sector automotriz, sin dejar de lado el tema de las manufactureras, las exportaciones y los corporativos, todos ellos y más, son el motor que da vida a nuestro San Luis Potosí y generan el impacto socioeconómico que nos caracteriza con el sello que las distingue.

La comunidad potosina, desde sus cuatro regiones bien identificadas en sus respectivas vocaciones económicas, merecen ser visibilizadas, apreciadas y valoradas en su justa dimensión, para apropiarnos y sentirnos orgullosos de quiénes somos y de dónde venimos.

Es por eso que en “Patrimonio San Luis”, queremos alentar y recuperar la actividad económica, impulsarla y acompañarnos en esta nueva normalidad para por supuesto, lograr el fortalecimiento de futuras complicaciones en el camino.

Muchas gracias por su confianza, les damos la más cordial bienvenida a este espacio hecho con el corazón.