Inicio Comercio y Servicios Acuerdan descuentos para universitarios en comercios del Centro

Acuerdan descuentos para universitarios en comercios del Centro

La crisis económica derivada por el COVID-19, permite innovar y apoyarse mutuamente, por lo que el presidente de la Asociación «Nuestro Centro», Alberto Narváez Arochi y el rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Alejandro Zermeño Guerra firmaron un convenio de colaboración, con el que se ofrecerán una variedad de promociones o descuentos en comercios establecidos del centro histórico a los universitarios.

Los descuentos van desde 5.0 hasta 20 por ciento, en el que participarán alrededor de mil negocios afiliados a Nuestro Centro, porque ofrecen mercancía con las tres «B» (Bueno, Bonito y Barato), y en estos tiempos de crisis económica, es necesario incentivar el consumo local y a su vez, apoyar la economía de las familias potosinas.

En su intervención, el rector de la UASLP, destacó que este Programa de Beneficios para la Comunidad universitaria y de Egresados, favorecerá a más de 80 mil miembros de la comunidad universitaria, con lo que además permitirá reactivar la economía local.

Por su parte, la empresaria Alejandrina Cedillo Campos destacó que es un apoyo para las Pymes, con lo que se reavivaría su economía, porque son tiempos de sumar y apoyarse entre unos y otros.

La firma del convenio se realizó en el edificio Central de la UASLP, donde asistieron empresarios como Francisco Acosta Leos, Gerardo Chevaile, Alejandro Pérez Rodríguez, Sergio Montalvo, Elizabeth Romero, por mencionar algunos.