Del 11 al 20 de septiembre, se llevará a cabo la 34a. Feria de la Vivienda que será ahora en la modalidad virtual, cuyos interesados podrán participar durante las 24 horas, ingresando al sitio www.feriadelavivienda.com.mx y conocer con imágenes, recorridos virtuales una variedad de prototipos que se ofrecen, informó el coordinador de la Feria, Javier Silva Robles.
Detalló que los desarrolladores de vivienda afiliados a Canadevi y con el apoyo de AMPI, ofrecerán mil viviendas con un costo desde 550 mil hasta 3.0 millones de pesos en más de 200 diferentes ubicaciones de la zona metropolitana de San Luis Potosí.
En esta ocasión la Feria será de forma virtual, con el apoyo de especialistas en el tema que ya realizaron un ejercicio similar en Puebla, y ahora San Luis Potosí se suma a esta innovación, con la firme intención no solo de llevar a las y los potosinos las mejores opciones de vivienda y exploren todas las posibilidades de adquirir su nuevo hogar.
Estiman llegar a los 5 millones de impactos digitales, 50 mil clics en sus enlaces y llegar a congregar a más de 28 mil personas con la necesidad de adquirir una vivienda, con el fin de superar los 4 mil registros generados en la ciudad de Puebla.
Y se tendrá la participación del Infonavit, Fovissste e instituciones bancarias quienes orientaran a los visitantes en las diferentes opciones que tienen para adquirir una vivienda.
En la rueda de prensa virtual, estuvieron presentes representantes del Infonavit, Fovissste, de los ayuntamientos de la capital y de Soledad de Graciano Sánchez, además del presidente de Canadevi, Julián Ramírez Abella, y representantes de centrales obreras como CTM, CROC y CROM.
La inauguración será el viernes 11 de septiembre a las 13:00 horas de manera virtual, a través del enlace www.feriadelavivienda. com.mx/inauguracion











