Inicio Comercio y Servicios Redes de negocios entre mujeres, opción de la AMEXME ante crisis por...

Redes de negocios entre mujeres, opción de la AMEXME ante crisis por covid19

La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres capítulo San Luis Potosí (AMEXME), Fabiola Mejorada Hernández vislumbra que este 2021, será complicado y difícil, por lo cual convocó a las empresarias a salir adelante con estrategia y determinación y una buena opción es la realización de redes de negocios entre mujeres para enfrentar la crisis que se vive por la pandemia del Covid-19.

“Nosotras haremos todo lo posible por no cerrar nuestros negocios y mantener los empleos de nuestros trabajadores, para que juntas lo hacemos mejor y más fácil, y nos hemos planteado el reto de crecer a 100 o 120 afiliadas, y si son más, mejor”.

Mejorada Hernández anunció que llevará a cabo diversas actividades, con el fin de que las empresarias hagan crecer sus negocios. AMEXME es una asociación nacional que cuenta con 6 mil 500 socias en todo el país, con las que pueden tener redes de negocios.

Además la líder empresarial informó que el año pasado cerraron a menos del 50 por ciento de facturación con respecto a lo que vendían en sus negocios antes de la pandemia, «pero las mujeres nos reinventamos y nos adaptamos al cambio para paliar la crisis, pues algunas de ellas cambiaron de giro en sus negocios para conservar los empleos de sus trabajadores».