Inicio Industria Promueven jornadas de reclutamiento en Villa de Reyes

Promueven jornadas de reclutamiento en Villa de Reyes

La Dirección de Desarrollo Económico de Villa de Reyes actualmente coadyuva a través de jornadas de reclutamiento con empresas y plantas de la zona industrial, ante la contingencia sanitaria que aún prevalece.
René Guerrero Salas, titular del departamento, destacó que dichas jornadas se sostienen de forma permanente, “ahora con mayor razón tras la contingencia de salud por la pandemia de COVID-19, una etapa que claramente ha devenido en el tema del desempleo, pero nosotros estamos en la gestión permanente, para promover los perfiles locales”.

El funcionario recalcó que las oportunidades laborales son amplias en ese sentido y que de una promoción de entre 300 y 400 perfiles de manufactura local, aproximadamente el 75% de los interesados, llegan a colocarse en una fuente de trabajo segura y con prestaciones de ley, que les ayude a mantener calidad de vida y laboral.

Además dijo que se han fortalecido a partir de enero del presente año, con la convicción de que todos los interesados, puedan obtener una fuente de trabajo, la cual les permitirá aportar ingresos a las responsabilidades familiares, “estamos atentos y sensibles a las peticiones y necesidades de los villarreyenses, porque solo con hechos, las políticas públicas son creíbles”.

Para mayores informes, en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico de Villa de Reyes, horario de 9:00 a 16:00 horas;  desarrolloeconomicoyturismo.vdr@gmail.com o al 485 861 0090.