San Luis Potosí, S.L.P; Juan Carlos Valladares titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (SEDECO) anunció que este año lo recaudado del Impuesto Sobre la Nómina (ISN) se invetirá en proyectos de mejora en la Zona Industrial tal y como lo anunció el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona.
El funcionario estatal comentó que al momento no se tiene la definición de los proyectos se que estarían llevando a cabo con el recurso de mencionado impuesto, no obstante, una vez que se tenga el banco de proyectos a ejecutar con tal recurso se harán públicos.
El también empresario potosino recordó que va avanzando en tiempo y forma la obra de rehabilitación que se inició el año pasado, además de que adelantó que se tiene en planes iniciar más proyectos de mejora este año, por lo que se trabaja en los proyectos ejecutivos.
Agregó que este año se vienen proyectos importantes que se sumarán al crecimiento y desarrollo del estado con las iversiones que se logren concretar.











