Inicio Industria Ayuntamiento y Alianza Empresarial firman convenio de colaboración

Ayuntamiento y Alianza Empresarial firman convenio de colaboración

San Luis Potosí, S.L.P; El Ayuntamiento capitalino y la Alianza Empresarial firmaron este jueves el ‘Acuerdo de Responsabilidad Compartida 2.0’ con el cual se busca la reactivación económica y el impulso de la vivienda en San Luis Potosí.

Este acuerdo incluye incentivos que permitan el desarrollo de la vivienda ante el déficit que hay de 14 mil viviendas en la capital.

En este sentido Juan Servando Branca Gutiérrez coordinador de la Alianza Empresarial destacó la importancia de este convenio, así como el trabajo coordinado entre el municipio y la iniciativa privada.

Asimismo Julián Ramírez Abella presidente de la Cámara Nacional de la Promoción y Desarrollo de la Vivienda (CANADEVI) explicó que con esta firma ganan todas y todos, aminorando las afectaciones y el rezago del sector de la vivienda.

Por su parte el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos aseguró que el acuerdo firmado es en base a las adecuaciones que se presentaron en la ley de ingresos para el ejercicio fiscal de este año, atendiendo las inquietudes de las cámaras empresariales, y generando acuerdos que beneficien a todas las partes.

Por último cabe recordar que los organismo empresariales se manifestaron en contra de los aumentos en distintos impuestos que se aprobaron para este año afectando a diversos sectores empresariales como a la población población general.