La empresa Bosch reafirmó sus compromisos con el Clúster de Industria 4.0 para el desarrollo de San Luis Potosí y la región Bajío, como miembro del Consejo Directivo de la Alianza 4.0, a través de su Vicepresidente, Alexander Firsching.
El propósito de la reunión fue analizar la estrategia y proyectos de Robert Bosch San Luis Potosí en industria 4.0, así como generar sinergias de trabajo en beneficio de la sociedad y de la industria potosina.
A la reunión entre Alianza 4.0 y Robert Bosch asistieron por parte del clúster el Fernando Ibarra, Presidente y David Martín del Campo, Coordinador General, mientras que por parte de Bosch asistieron Ernesto Aguilera, Director de la Oficina Ejecutiva Comercial, Claudia Morán Ingeniera de Logística, Hugo Barraza, Coordinador de Smart Factory e Industria 4.0, Lucía Aguilar, Directora de Sistemas de Producción y Héctor Cansino, Director Técnico.












