Inicio Industria Wozniak viviría en SLP, de tener qué elegir una ciudad mexicana

Wozniak viviría en SLP, de tener qué elegir una ciudad mexicana

Durante la conferencia magistral del co-fundador de Apple, Steve Wozniak aseguró que si escogiera una ciudad mexicana para vivir, elegiría con toda seguridad San Luis Potosí.
“Esta ciudad podría tener otro hotel, sobre todo 5 estrellas, y me da gusto el progreso que ha tenido, por lo que con seguridad me vendría a vivir aquí con mi esposa y mis cuatro perros”, afirmó.
En la conferencia con la que se concluyó el Foro Trilateral de North American Strategy for Competitiveness (NASCO), Steve Wozniak habló de la innovación y el impulso tecnológico como centro medular del desarrollo social, la educación y para mejorar las condiciones de vida de la población.
Steve Wozniak compartió con las y los asistentes, cómo diseñó las primeras computadoras personales y cómo se dio el desarrollo de herramientas que fueran de fácil acceso para las personas, bajo el principio fundamental de innovar y hacer su vida más sencilla.
Dijo que no debe haber competencia entre los tres países que forman parte del T-MEC, porque deben compartir su trabajo y no ser egoístas, porque esa es la única fórmula para resolver los problemas de competencia con los otros bloques económicos y enfrentar juntos el entorno.
Y aseguró que la inteligencia artificial nunca reemplazará al ser humano, ya es parte de la vida cotidiana, y frecuentemente se le involucra en tareas complejas que una persona no resuelve por sí sola, o incluso en aquellas donde esté en riesgo la integridad, pero al final del día la creatividad es 100% humana.