Inicio Comercio y Servicios Abrirán primera mini bodega Aurrerá en Villa de Reyes en 2021

Abrirán primera mini bodega Aurrerá en Villa de Reyes en 2021

En Villa de Reyes se firmó una alianza de colaboración con una conocida cadena de tiendas de conveniencia nacionales, la cual se construirá y abrirá en la cabecera municipal, inicios del 2021.

 

El director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano municipal, Alejandro Méndez Zavala, comentó que el prototipo a desarrollarse será de tipo “mini”, “se comenzará con este estilo de tienda, misma que queda acorde, para ofrecer precios bajos en productos en beneficio para la población y que incentivará a una sana competencia”.

 

Explicó que las áreas involucradas en el desarrollo del proyecto, para que la empresa a instalarse, cumpla con todas las normas de construcción y seguridad son la que él preside, así como Servicios Municipales y Ecología; y Protección Civil y Bomberos, por lo cual cabe la posibilidad, de que en unas dos semanas se instale la primera piedra, para arrancar la obra.

 

El ayuntamiento destacó que en estos momentos tan complejos, la entidad se encuentra en una apertura hacia la inversión que promueva el comercio interno de la localidad, pero que además beneficie a la ciudadanía.

 

El funcionario destacó, que es una alianza estratégica para  abrirse a la inversión comercial, sin burocratismos, con el único objetivo de que la población, sea la beneficiada en todos los ámbitos, ya sea social, comercial, de salud, de vivienda o educación.

 

Aparte el delegado de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Villa de Reyes, Aldo Partida Breceda, anunció que tres empresas de cadena nacional se instalarán en el municipio de Villa de Reyes.
Las inversiones son: Bodega Aurrerá, Banco Azteca y la tienda de motocicletas Italika.
Bodega Aurrerá será la primera en instalarse el primer semestre de 2021.
Destacó que las inversiones fortalecerán la economía del municipio y satisfacerán las necesidades de la población de la zona en materia comercial.
Breceda Partida dijo que Villa de Reyes al ser un municipio que ha crecido considerablemente por el sector industrial, con este tipo de inversiones comerciales, permitirá atraer otras más tanto nacionales como internacionales.