Inicio Turismo Anuncia Gallardo a Paty Véliz, como secretaria de Turismo estatal

Anuncia Gallardo a Paty Véliz, como secretaria de Turismo estatal

El Gobernador electo de San Luis Potosí, José Ricardo Gallardo Cardona, anunció que Patricia Elizabeth Véliz Alemán será Secretaría de Turismo, además de confirmar que dicha dependencia se mudará a la zona Huasteca.

En una transmisión en vivo en su página oficial de Facebook, Gallardo Cardona habló de diversos temas relacionados con el proceso de transición que lleva a cabo el Poder Ejecutivo, entre los cuales, mencionó el nombramiento de Véliz Alemán, quien vuelve al cargo que ocupó del 2003 al 2008.

“Será la encargada de apoyarnos en impulsar a la Huasteca Potosina y refrendando un compromiso, que la Secretaría de Turismo estará en Ciudad Valles para detonar el desarrollo económico en toda la región”, dijo Gallardo Cardona.

Mencionó que habrá una ventanilla en la capital potosina para cualquier tema informativo en cuanto a la Secretaría de Turismo, la cual tendrá base en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

Véliz Alemán, de profesión contadora pública, además de haber ocupado la Secretaría de Turismo hace tres sexenios, fue directora de Turismo y Cultura en el ayuntamiento de San Luis Potosí en el trienio 2015-2018 y obtuvo importantes resultados en el impulso de la actividad cultural, artística y de divertimento en la capital.

En la iniciativa privada ha sido Directora General del hotel Holiday Inn Quijote, lo cual le ha ganado el reconocimiento por parte del empresariado potosino.