Inicio Automotriz En septiembre inicia producción de BMW coupe en planta SLP

En septiembre inicia producción de BMW coupe en planta SLP

El 2 de septiembre próximo inicia la producción del modelo BMW Serie 2 Coupé en el complejo del parque industrial Logistík segunda sección de Villa de Reyes.
En dicho evento se espera la asistencia de directivos de la armadora automotriz de origen alemán y representantes de los diversos niveles de gobierno.
Por ser el complejo automotriz en el municipio de Villa de Reyes es el más moderno que tiene la firma a nivel mundial, la adaptabilidad de su línea de producción y robots, permite que puedan ensamblar cualquier modelo, debido a su sustentabilidad como uno de sus pilares estratégicos fundamentales. Tecnologías de vanguardia y altamente eficientes convierten a BMW Group Planta San Luis Potosí en una de las Plantas más sustentables de la Red de Producción Global de BMW Group.
El nuevo BMW Serie 2 Coupé, se ha concebido para ofrecer un manejo deportivo sin compromisos, continúa con la tradición -propia de la marca- de ofrecer automóviles compactos de dos puertas, de alta potencia y orientados al conductor que tiene su origen con el legendario BMW 2002.
En términos de entrega de potencia, tracción, dinámica de curveo y precisión de manejo, el nuevo BMW Serie 2 Coupé cumple las expectativas de un grupo particularmente exigente de clientes que disfrutan la deportividad pura en un automóvil premium compacto.