Inicio Industria Inauguran Centro de Atención Integral de la UUZI

Inauguran Centro de Atención Integral de la UUZI

Fue inaugurado el Centro de Atención Integral de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, con el fin de generar una mayor atracción de empresas y empleo para un desarrollo promedio del talento humano.
La inauguración estuvo a cargo del presidente de Uuzi, Ricardo Pérez Castillo; el secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco y el coordinador de la Alianza Empresarial de San Luis Potosí, Manuel Castanedo de Alba.
Pérez Castillo informó que este centro tuvo una inversión aproximada de un millón 500 mil pesos, además de donaciones de los empresarios que hicieron para su equipamiento y material que se requería.
De igual forma, se hizo la develación del Monumento al Talento Humano y la de la placa conmemorativa «en honor a las mujeres y hombres que han dedicado su tiempo y esfuerzo al frente de las Cámaras Empresariales en beneficio de la comunidad», en donde se hizo un reconocimiento especial a Guillermo Aldrett Rodríguez, ex presidente de Industriales Potosinos A.C. (IPAC) y Julio César Galindo Pérez, ex presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).