Inicio Comercio y Servicios Juan Carlos Banda se despide de CANIRAC

Juan Carlos Banda se despide de CANIRAC

Luego de cuatro años al frente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Juan Carlos Banda Calderón se despidió de este organismo empresarial, quien a través de un video publicado destacó los logros que se obtuvieron.
Entre estos destacan: la remodelación de las instalaciones de la Cámara, la puesta en marcha del nuevo Centro de Entrenamiento y la participación de Canirac en los diversos consejos consultivos tanto a nivel estatal como municipal.
El principal logro de Banda Calderón fue el Centro de Entrenamiento colocando a la cámara como ejemplo nacional y la de mayor desarrollo, al ser la única de 70 que cuenta con un espacio como éste.
El centro está conformado por una cocina industrial y dos espacios para clases presenciales y muchos de los artículos y demás insumos que requieren para llevar a cabo las capacitaciones.
Ha trascendido que Banda Calderón puede ser parte de la Mesa Directiva de Canirac a nivel nacional, debido al trabajo que realizó en San Luis Potosí.