Inicio Industria Rinde Julio Galindo informe de actividades

Rinde Julio Galindo informe de actividades

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Julio César Galindo Pérez rindió su primer informe de actividades correspondiente al período 2019-2020, dentro de la Asamblea Ordinaria que se realizó en las instalaciones de lo que será el nuevo edificio de este Centro Empresarial en San Luis Potosí.

En su discurso, hizo un llamado a la no polarización de la vida económica del país y de San Luis Potosí.

Al evento asistieron diversas autoridades como el gobernador Juan Manuel Carreras López; funcionarios municipales y estatales, socios de Coparmex, presidentes de cámaras empresariales y diputados.

Galindo Pérez destacó la implementación de programas emergentes para la reactivación económica, puestos en marcha de parte de los gobiernos estatales y municipal.

Hizo referencia a los convenios firmados con el Banco de Alimentos para el programa de entrega de 28 mil despensas a personas en el estado afectadas por la pandemia. Además del Ceepac para impulsar la participación ciudadana en las próximas elecciones del 2021.

El impulso a Alternativas por México con la participación de líderes ciudadanos y su participación en Sí por México.

Y anunció que para el 30 de junio de 2021 estará lista la primera etapa del nuevo edificio de Coparmex, ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal