Inicio Automotriz Buscan proveedores automotrices en Feria Maxion Wheels

Buscan proveedores automotrices en Feria Maxion Wheels

Maxion Wheels, empresa dedicada a la fabricación de rines de acero para la industria automotriz, así como a las de automatización y herramentales; lubricantes y aceites; mantenimiento a edificios; Sorteadoras y Brokers de compras de indirectos, lleva a cabo la feria virtual de proveedores, con el fin de allegarse de industrias potosinas que puedan ser quienes les surtan de sus insumos, misma que finaliza hasta al 30 de octubre.
Mayra Ruiz, coordinadora del Comité de Comercio Exterior de COMCE San Luis Potosí y representante de Maxion Wheels,  señaló que se contribuirá más en este proceso de reactivación económica dentro de la nueva normalidad.
«Estamos buscando pequeñas y medianas empresas que puedan ser proveedores de Maxion Wheels, porque la mayoría de nuestra proveeduría es de importación, entonces estamos viendo como una gran oportunidad para apoyar y desarrollar a nuestro Estado y a nuestros colindantes, entonces estamos aperturando esta feria, con la facilidad que nos da la tecnología».
Maxion Wheels es una compañía que produce rines de acero para la industria automotriz, y su producción anual alcanza los 7 millones de unidades, de los cuales, 900 mil son para vehículos comerciales (camiones), emisión de potencia hidráulica y neumática.
El evento virtual cuenta con una plataforma digital intuitiva, herramientas de interacción personalizadas, sala de conferencias digitales, espacio para networking, pabellones industriales, muestra y pedidos por producto y por proveedor, además de videos promocionales de proveedores y stands virtuales.
Para poder asistir virtualmente al evento las y los interesados deberán realizar un pre-registro en  el siguiente enlace: https://bit.ly/Feriavirtualmaxion