Inicio Comercio y Servicios Empresarias de SLP piden mejorar tramitología y seguridad

Empresarias de SLP piden mejorar tramitología y seguridad

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo San Luis Potosí, (AMEXME), encabezada por su presidenta, Fabiola Mejorada Hernández, demandaron apoyos principalmente en capacitación, tramitología y seguridad pública, y  realizar reuniones periódicas para darle seguimiento a sus peticiones.
Peticiones que presentaron a la directora de Desarrollo Económico Municipal, María Esther Velázquez Esparza, durante la reunión que tuvieron y a quien le plantearon que es una oportunidad de llevar a cabo un trabajo interinstitucional con el gobierno capitalino, como ya se ha hecho con otras instancias, para hacer una retroalimentación sobre los problemas que afectan a este sector.
La directora de Desarrollo Económico Municipal comentó que hoy en día es muy necesaria la vinculación entre sector público y sector privado, y el alcalde Xavier Nava Palacios, ha mostrado su beneplácito en que haya un trabajo coordinado entre ambas instancias, pues lo que se busca es contribuir al desarrollo de San Luis Potosí.
“Creo que para todos los sectores, hoy en día es muy importante la vinculación, pues solos no hacemos nada, y es muy necesaria la suma de esfuerzos para alcanzar el progreso que la capital potosina necesita”.
Velázquez Esparza indicó que en la reunión percibió unidad y liderazgo, aspectos muy relevantes para alcanzar los objetivos propuestos en favor de las mujeres afiliadas a esta organización.