Inicio Automotriz En Zaragoza se consolida la primera empresa china SunMetals

En Zaragoza se consolida la primera empresa china SunMetals

Por su ubicación geográfica y cercanía de armadoras automotrices y empresas del sector metal-mecánico, el parque industrial Server se consolida con la primera inversión de origen chino SunMetals que generará 150 empleos directos en la primera etapa.
El socio de este parque industrial, Luis Fernando Castrillón explicó que la primera sección de Server cuenta con 72 hectáreas, de las cuales 16 hectáreas ya están vendidas y en breve se espera dar a conocer las empresas que se instalarán.
Afirmó que la pandemia por el COVID-19 no los ha detenido para seguir con la búsqueda de inversiones tanto de empresas nacionales como extranjeras que puedan asentarse en territorio potosino.
«Estamos en búsqueda de grandes proyectos, porque el objetivo de Server es apostarle y seguir impulsando el crecimiento y desarrollo, y seguimos en pláticas con diversas empresas, así es que esperamos que en dos meses podríamos estar confirmando una empresa más», apuntó.
Server tendrá una segunda sección en Zaragoza de 400 hectáreas que se ubica en la comunidad La Esperanza, con lo que se busca industrializar este municipio.