Inicio Automotriz Ingresa Mobil SLP al ranking «Súper empresas 2020» de Expansión y The...

Ingresa Mobil SLP al ranking «Súper empresas 2020» de Expansión y The Top Companies

La marca de estaciones de servicio Mobil en San Luis Potosí figura otro año en el ranking de Súper Empresas 2020, reconocimiento que es entregado por la revista Expansión y la consultora The Top Companies.

Tal reconocimiento se entrega a las organizaciones innovadoras con una cultura laboral sólida, servicio impecable, calidad en sus productos, además de líderes involucrados y un ambiente propicio para trabajar y desarrollarse.

Este año las prácticas laborales de la empresa Mobil San Luis Potosí se adaptaron a la contingencia actual lo cual contribuyó a la calidad de vida de sus colaboradores.

Entre las acciones que se impulsaron fue el otorgar permisos de home office a empleados en condiciones vulnerables, reforzar medidas preventivas y de limpieza en los espacios de trabajo, tanto para los clientes que se reciben en las estaciones de servicio Mobil, como para el personal en sus áreas de trabajo donde se esfuerzan día a día.

La revista Expansión dio a conocer públicamente el ranking de Súper Empresas 2020 en la que Mobil San Luis Potosí aparece en la categoría de 500 a 3 mil colaboradores.