Inicio Industria Acuerdan Coparmex, BAALI y Pronaes con Villa de Reyes, alianza por los...

Acuerdan Coparmex, BAALI y Pronaes con Villa de Reyes, alianza por los más vulnerables

El ayuntamiento de Villa de Reyes llevó a cabo una firma de colaboración en alianza estratégica con la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), el Banco de Alimento San Luis Potosí y Promotora Nacional de Economía Solidaria (PRONAES), con el objetivo primordial, de mantener una colaboración estrecha y de responsabilidad social, además de abonar al desarrollo económico del municipio.

En dicha firma, la alcaldesa Érika Briones Pérez, destacó que una de las premisas dentro de las acciones de trabajo, es la traducción del desarrollo económico e industrial, en beneficios que puedan llegar de forma directa a las familias villarreyenses. El objetivo es generar alianzas de trabajo y mantener una responsabilidad social.

“Tenemos que trasladar ese desarrollo tan exponencial que hay en el municipio, en beneficios a la población de manera directa, es un compromiso que hemos trabajado desde hace año y medio que comenzó esta administración”.

En época de contingencia, consideró también que les obliga a unir esfuerzos y que además, la propia sociedad civil se sume especialmente en beneficio de las personas más vulnerables y de todos los rincones del país, “hoy no podemos dividir ninguna acción a beneficio, hoy tenemos que esforzarnos todos por un mejor Villa de Reyes”.

Briones Pérez agradeció la presencia de Julio César Galindo Pérez Presidente de COPARMEX SLP; Janeth Arias Martínez, delegada de COPARMEX en el municipio de Villa de Reyes; así como representantes de Banco de Alimentos San Luis Potosí.