Inicio Turismo Pueblo de Catorce será apreciado a 500 metros de altura

Pueblo de Catorce será apreciado a 500 metros de altura

En las próximas semanas, se estrenará una tirolesa que mide 500 metros de longitud y 500 metros de altura en el Pueblo Mágico de Real de Catorce.
El recorrido cruza desde Real hasta la tapia de San Francisco, ofreciendo así, vistas increíbles de este primer Pueblo Mágico de San Luis Potosí.
El proyecto es impulsado por particulares y supervisado por la Coordinación de Protección Civil Municipal, verificando que esté construida con apego a las normas de calidad para garantizar una experiencia de aventura segura, informó el secretario general del ayuntamiento, Hugo Canelo Cervantes.
“Es un nuevo atractivo para Real de Catorce, y como este seguimos trabajando de forma coordinada para tener nuevos productos, tener nuevas cosas que ofrecer a los turistas que nos visitan, y más el turismo de aventura, ya tenemos los tradicionales recorridos en willys, ahora una tirolesa y seguiremos sumando otros proyectos”, anunció.
Agregó que este gobierno municipal trabaja coordinadamente con los prestadores de servicios y la iniciativa privada para detonar nuevos atractivos turísticos que fortalezcan la atracción de turistas a Real de Catorce, principalmente en esta nueva normalidad y que están haciendo un esfuerzo para salir de la crisis económica derivada de la pandemia por el coronavirus.