Inicio Turismo Distinguen a fundaciones de Grupo Valoran en billete de La Lotería

Distinguen a fundaciones de Grupo Valoran en billete de La Lotería

La imagen de las fundaciones «Nutriendo para el Futuro» y «Ecoparque de Armadillo de los Infante» de Grupo Valoran, aparecen en el boleto de la Lotería Nacional correspondiente al sorteo que se realizará el miércoles 12 de agosto.
Se trata de una distinción a dos programas de desarrollo social y sustentable de San Luis Potosí y que son reconocidos a través de este billete conmemorativo en el que se sorteará una bolsa de 19 millones de pesos en premios que se repartirán, siendo un premio mayor por 10 millones de pesos.
El director general de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega junto con el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López; el director general de Grupo Valoran, José Luis Contreras y el superdelegado federal, Gabino Morales, encabezaron la develación del boleto con la imagen alusiva a estas dos fundaciones.
Grupo Valoran tiene más de 40 años en San Luis Potosí y ha destacado por su contribución en el desarrollo de infraestructura carretera y de diversos complejos inmobiliarios, además del sector industrial y energético.
Fundación «Nutriendo para el Futuro» se dedica a servir desayunos escolares en zonas marginadas, y Fundación Armadillo de los Infante busca el desarrollo sustentable de este municipio, la educación ambiental mediante proyectos ecoturísticos.